top of page

¿Sabes qué es la revolución 4.0?


La revolución 4.0, marcada por el Internet de las cosas (IoT) o dispositivos conectados con sistemas automatizados a través de Internet, ha revolucionado la forma en que las empresas trabajan, permitiéndoles el ahorro de tiempo y recursos, además de facilitar las oportunidades de crecimiento e innovación.


Antes del IoT, las empresas no contaban con las herramientas para comprender las necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia, su estrategia era básicamente la búsqueda en la calle. Hoy, con el avance a pasos agigantados de la revolución 4.0, las empresas tienen acceso más rápido a los datos que les guían a tomar decisiones críticas para el crecimiento de negocio.


La revolución 4.0 o cuarta revolución industrial inteligente, transforma a las empresas reduciendo la brecha entre el mundo físico y el mudo digital, con el objetivo de abrir paso a la automatización, conectividad y digitalización. El gran reto no es solamente implementar esta tecnología, sino aprovechar las oportunidades que ésta ofrece para adecuarse a la constante transformación de la industria 4.0.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page