NOSOTROS

La empresa fue fundada el 12 de septiembre de 1989 en la ciudad de Colima, Colima con el nombre de Codesy Computadoras, como una de las empresas iniciadoras en la comercialización de equipo de cómputo, consumibles, accesorios y servicios, a principios del año 2000 abrimos la sucursal en la ciudad y puerto de Manzanillo, Colima, en abril del 2003 desaparece la matriz en Colima, Colima y a partir de entonces, Manzanillo se convierte en la matriz y único centro de operaciones, en el 2004.
 
En el 2004 Codesy es nombrado distribuidor Master de ContPAQi y a partir de entonces Codesy recluta personal para realizar consultoría en software administrativo y contable, sin embargo es solo un complemento, en mayo del 2007 destinamos personal 100% al desarrollo de software compatible con los sistemas de ContPAQi, a partir de julio del 2011 la división de desarrollo de Codesy se independiza de la empresa, para formar una filial con el nombre de SEGA Software, a partir de noviembre del 2011 después de varios intentos oficializamos el cambio de nombre a Codesy Consultores como una empresa enfocada principalmente en ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología en herramientas de productividad y competitividad basadas en software, para el crecimiento de las empresas.​
En septiembre del 2016 Codesy Consultores abre sus puertas en la ciudad de Colima y ahora contamos con la Matriz en Colima capital y la sucursal en Manzanillo.

En el 2004 Codesy Consultores es nombrado distribuidor Master de ContPAQi y a partir de entonces Codesy recluta personal para realizar consultoría en software administrativo y contable

 

SEGA Software desde el año 2007 se enfoca en el desarrollo del software y deja a Codesy Consultores como su representante en el estado de Colima.

Misión :

Contribuir a la productividad de las empresas con soluciones informáticas de calidad.

Visión: 

Somos una empresa en soluciones informáticas rentable, innovadora, y honesta, que utiliza tecnología de punta y es operada por un equipo de colaboradores competente, auto dirigido y comprometido con la calidad en el servicio a nuestros clientes.

Valores:

Compromiso:
​Tener una actitud positiva y responsable para cada uno de los aspectos de nuestra vida, con nuestra pareja e hijos, nuestros compañeros, con nuestros clientes y proveedores, ser parte del juego y no espectadores.



Empatía:

Identificarnos como un grupo de trabajo en un área afectiva, al entender las necesidades de los demás y responder correctamente a sus reacciones. Con nuestros clientes y proveedores, escucharlos, entenderlos, adaptarnos y valorar adecuadamente las actitudes, necesidades y su comportamiento.



Trabajo en equipo:

Reconocer nuestras diferencias, virtudes y defectos, sin embargo debemos de visualizarnos como un equipo, aprovechar nuestras habilidades y colaborar en la consecución de objetivos comunes.



Calidad:

Hacer nuestro trabajo superando los estándares requeridos, con orden y limpieza. Realizar la mejora continua de los productos, servicios y procesos del modelo, con el propósito de crear valor para sus beneficiarios.

Equidad:

Justicia en todos los aspectos de nuestra vida. Partir de una igualdad de oportunidades sin embargo las diferencias son  causadas por el propio individuo, en términos de derechos, beneficios, obligaciones y oportunidades.

 

© Copyright 2019 todos los derechos reservados,

Corporativo Codesy, S.A. de C.V.

Colima, Col. México