Un modelo de facturación en la nube ahorra tiempo y dinero, simplifica el trabajo y mejora la seguridad de tus datos, gracias a actualizaciones y respaldos de información de forma automática.
Además, la facilidad de uso de la nube en trámites de facturación electrónica impacta en la reducción de tiempos y en la eficiencia del trabajo, al permitir acciones como:
Importar clientes, proveedores y catálogo de productos y servicios. Quedarán almacenados en la nube y podrán ser seleccionados en las facturas que se generen.
Automatización. Con todas las facturas en la nube se puede rellenar automáticamente los modelos de impuestos.
Almacenamiento adicional. Al crear recibos recurrentes, se puede activar la facturación de manera automática y todas las facturas quedarán guardadas en la nube.
Agiliza la toma de decisiones
Al vaciar información clave como cobros, registro de facturas y gastos, se puede llevar un control diario de la operación del negocio para obtener reportes personalizados que faciliten la toma de decisiones.
Además con las actualizaciones automáticas, tu organización se mantendrá al día de los cambios fiscales oficiales, para aprovechar todas las oportunidades de beneficios o incentivos fiscales que mejoren el flujo de caja del negocio.
Mejora la atención a tus clientes
La portabilidad de las facturas permite desplazarse mientras se trabajan transacciones bancarias o se consultan los informes financieros, es decir, la actividad del negocio disponible a toda hora y en cualquier día.
Facturar de manera más ágil da lugar a una mejor atención a los clientes, lo que se puede reflejar en un incremento en las ventas de la empresa.
Comentarios